Condiciones generales
Al comprar en Callie, aceptas los siguientes términos y condiciones. Por favor, léelos atentamente.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1.Callie es consciente de que la seguridad de tu información privada del uso de nuestro sitio web es una preocupación importante. Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos personales.
2.Cuando te registres en nuestro sitio web, te pediremos que envía algunos datos personales, como tu nombre e información de contacto.
3.Callie salvaguardará tu información personal. Bajo ninguna circunstancia revelaremos o compartiremos tu información con terceros no autorizados.
4.Estos Términos y Condiciones y cualquier acuerdo por separado por el que le proporcionamos servicios se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.
PAGO Y PEDIDO
1.Actualmente, por seguridad y comodidad, preferimos aceptar tarjeta de crédito y Paypal como método principal de pago.
2.Los pedidos se enviarán en un plazo de 3-7 días laborables tras tu recepción. Un número de seguimiento será enviado por correo electrónico a ti sólo después de que el pedido sea enviado. O puedes comprobarlo en la página de estado del pedido. Para la mayor parte del mundo, los pedidos se supone que llegar a tu puerta.
Por favor, sigue el estado del paquete a través del número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico. Si no recibes el paquete en el plazo previsto, ponte en contacto con la oficina de correos local.
Por último, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
1.Callie se esfuerza por ser lo más preciso posible y pretende que los colores, diseños y estilo de los productos que aparecen en este sitio reflejen los del producto real.
2.Sin embargo, Callie no garantiza que las descripciones de los productos, imágenes o cualquier otro contenido de Callie sea exacto, completo, fiable, actual o libre de errores. Pueden producirse variaciones causadas por motivos técnicos, tipográficos, digitales o fotográficos.
3.Los colores reales y el "aspecto" que veas en el sitio de Callie dependerán del monitor de tu ordenador y de otros factores técnicos.
4.Si un producto ofrecido por Callie no es como se describe, tu único recurso es devolverlo sin usar.Todos los productos de Callie están garantizados contra defectos durante 99 días a partir de la fecha de la factura. Salvo que se indique expresamente en este documento, Callie renuncia a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, de cualquier tipo con respecto a los productos vendidos en el sitio Callie.
5.Aceptas que la única y exclusiva responsabilidad máxima de Callie derivada de cualquier producto vendido en el sitio de Callie es el precio del producto pedido.
6.En ningún caso Callie, tus directores, funcionarios, empleados o representantes serán responsables de daños especiales, indirectos, consecuentes o punitivos relacionados con los productos vendidos.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
1.Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno. Ofrecemos 99 días para devoluciones o cambio de tus artículos a partir de la fecha de entrega.
2.Notas: no siempre podemos revisar o cancelar un pedido ya enviado. Pedidos ha sido enviado serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
CONTACTAR con Callie
1. Si los clientes tienen algún comentario, pregunta o duda sobre la Política o cualquier otro asunto relacionado con la privacidad y la seguridad, no duden en ponerse en contacto con los representantes del servicio de atención al cliente de Callie.
2. Envíanos un correo electrónico: support@callie.es
3. Dirección de la oficina:
WORKSHOP 29 ON 5TH FLOOR CAREER AND KENSON INDUSTRIAL MANSION 58 HUNG TO RD KWUNTONG KL