

Política de devoluciones
Política de 99 días para cambios y devoluciones
En Callie.es, nos enorgullecemos de nuestros diseños excepcionales y de nuestra fiabilidad comprobada. Nuestra política de garantía de calidad comienza desde la fecha de entrega, asegurando que recibas solo lo mejor. Antes de empaquetar y enviar, nuestro equipo de control de calidad prueba rigurosamente cada producto para confirmar su correcta funcionalidad. Te recomendamos revisar detenidamente las descripciones detalladas de los productos en nuestro sitio web antes de realizar tu pedido. Asegúrate de que todos los detalles del pedido sean precisos, ya que nuestra política es efectiva a partir de la fecha de entrega.
Garantizamos la calidad del producto
Callie Gifts garantiza que la calidad de su mercancía cumplirá los estándares anunciados. Nuestro equipo de inspección de calidad inspecciona cada producto antes de su envío para garantizar que los clientes reciben productos cualificados.
Si hay un problema de calidad con tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros (support@callie.es) para un cambio o un reembolso.
Nota: todos los reembolsos y cambios deben hacerse dentro de 99 días de la entrega, Si hay algún problema con las mercancías, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
Devolución/cambio de artículos defectuosos/dañados
1. Para iniciar una devolución, envíanos un correo electrónico a support@callie.es.
2. Se requieren fotos/vídeos claros del problema y una descripción detallada.
Procedimiento de devolución para todos los demás casos
Si necesitas devolver un producto por una razón que no sea de calidad, sigue estos pasos:
1. Por favor, envíanos tu solicitud de devolución dentro de los 99 días siguientes a la fecha de entrega, y pide al equipo de servicio al cliente que te proporcione una dirección de devolución.
2. Paga los gastos de envío y proporcione una etiqueta de envío al servicio de atención al cliente.
3. El servicio de atención al cliente tramitará tu reembolso tras recibir la etiqueta de envío. Por favor, espera pacientemente.
Nota: para los productos devueltos sin problemas de calidad, puede obtener un reembolso del 70% (30% es la tasa de artesanía para el producto personalizado).
Gastos de devolución
Si el producto tiene problemas de calidad, el cliente no necesita devolverlo; nosotros nos encargamos de ofrecer un reembolso o un reemplazo.
En todos los demás casos, el cliente es responsable de los gastos de envío de devolución.
Tiempo de procesamiento de devoluciones
1. Por favor, espera hasta 2-3 semanas para que tus artículos sean recibidos y procesados.
2. Una vez que el artículo sea recibido en nuestro almacén, escaneado en el inventario, se te reembolsará por el artículo de nuevo a la cuenta que hayas indicado.
3. El reembolso se aplicará a tu método de pago original en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Nota: los gastos de envío no serán reembolsados por devoluciones que no sean de calidad.
Notas sobre las devoluciones
1.Tu reembolso será devuelto al método de pago original.
2. Tu reembolso puede tardar entre 3 y 5 días laborables en aparecer en tu cuenta de pago después de haber sido emitido.
3. Los costos de envío no son reembolsables para devoluciones que no sean por problemas de calidad.
Callie se reserva el derecho a modificar esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tienes alguna duda sobre la política de devoluciones o cualquiera de nuestras otras políticas, ponte en contacto con nuestros representantes del Servicio de Atención al Cliente.
Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico.
Horario comercial: De lunes a viernes, de 02:00 a 10:00 (CET)