PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Información del pago
-
1.¿Qué formas de pago puedo elegir?
Aceptamos los principales métodos de pago, incluidos PayPal, Afterpay, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. Lamentablemente, no podemos aceptar pagos contra reembolso ni transferencias bancarias. Para realizar un pago, tienes que hacer clic en los botones "COMPRAR" de tu cesta de la compra. A continuación, podrás elegir el método de pago desde allí.
-
2.¿Disponen de servicio contra reembolso?
Lamentablemente, no ofrecemos servicio contra reembolso. En cambio, disponemos de una completa política postventa. Esté tranquilo y disfrute de tus compras.
-
3.¿Hay que pagar en euros?
La moneda de nuestro sitio web es el euro por defecto.
Entrega y envío
-
1.¿Cuáles son las opciones de envío de Callie?
Nos enorgullecemos de ofrecer una gama de opciones de envío locales y mundiales seguras. Nos complace ofrecer tres métodos de envío: envío estándar, envío acelerado y envío urgente. Por favor, ten en cuenta que el plazo en la política de Envíos y Devoluciones se indica en días laborables, excluyendo fines de semana y festivos. Si deseas cambiar el método de envío una vez realizado el pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Te ayudaremos en consecuencia.
-
2.¿Cuánto tardará en tramitarse y recibirse mi pedido?
Nuestro plazo de entrega incluye el tiempo de procesamiento + el tiempo de envío. Cada producto se fabrica a medida y se envía en un plazo de 3 a 7 días laborables a partir de la fecha del pedido. La fecha de envío estimada varía en función del método de envío seleccionado y se indica en la página del producto. Haremos todo lo posible para enviarte tu pedido dentro del plazo previsto; sin embargo, no podemos garantizar la entrega dentro de estas fechas estimadas. Cuando realices un pedido, prevé un plazo suficiente para la fabricación y el envío.
-
3.¿Cómo cambio mi dirección de envío?
Para cambiar tu dirección antes de que se haya enviado un pedido, Ponte en contacto con nosotros a través de Messenger o en support-es@callie.com. Indícanos tu número de pedido y la dirección de envío correcta para que podamos cambiarla lo antes posible. Si tu pedido ya ha sido enviado, lamentablemente no podemos cambiar la dirección de envío. Por favor, busca los detalles de envío y ponte en contacto con el equipo de servicio Callie y te proporcionará soluciones o si puedes recoger el paquete en la dirección original.
-
4.¿Cómo encontrar un paquete perdido que aparece como entregado?
La mayoría de los paquetes llegan a tiempo. Ocasionalmente, el seguimiento puede indicar que el paquete ha sido entregado, pero No lo has recibido. Si el seguimiento de tu paquete indica que ha sido entregado, pero no lo ha recibido, intente lo siguiente: 1. Confirme que la dirección indicada es correcta. 2. Busca un aviso de intento de entrega. 3. Mire alrededor del lugar de entrega de su paquete. Vea si alguien más en la casa aceptó la entrega 4. Su paquete puede haber sido dejado con un vecino o en un lugar seguro como un porche o garaje. 5. Ponte en contacto con su oficina de correos local para comprobar si su paquete se ha perdido. Si es así, pídeles un documento de archivo que lo demuestre.
-
5.¿Qué ocurre si el pedido se pierde o se estropea?
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e Indícanos tu número de pedido. Estaremos encantados de ayudarte.
Detalles del pedido
-
1.¿Dónde está mi pedido? ¿Cómo puedo seguirlo?
Regístrate e inicia sesión en tu cuenta Callie. Podrás ver todos tus pedidos y seguir el estado de los mismos a través de "Mis pedidos" en el centro de cuentas.
-
2.¿Cómo modificar o anular el pedido después de enviarlo?
La producción de tu artículo personalizado comenzará inmediatamente después de que procesemos tu pedido. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente a través de Messenger o envíenos un correo electrónico a support-es@callie.com. Detendremos el pedido si aún es posible. Si tu solicitud de cambio o cancelación del pedido es superior a 24 horas desde que se realizó, y el pedido ya está en producción, se te cargará un 30% del importe del artículo. Nuestro objetivo es enviar tus pedidos lo antes posible. Por lo tanto, es posible que su pedido ya esté en tránsito. En este caso, lamentablemente no podremos cambiar o cancelar su pedido. No obstante, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que hará todo lo posible por atender tu petición.
-
3.¿Cómo puedo cambiar mi inscripción?
Si ya has realizado tu pedido, pero te has equivocado de producto o deseas cambiar los detalles de personalización, ponte en contacto inmediatamente con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. En un plazo de 24 horas desde la realización del pedido: Todo lo que tienes que hacer es ponerse en contacto con nosotros con la inscripción revisada. Te ayudaremos a modificar tu inscripción inmediatamente, sin coste alguno. Más de 24 horas desde la realización del pedido: Tu pedido se ha puesto en producción. Aún así podríamos ayudarte con el cambio de inscripción. Nota: cualquier cambio de los detalles personalizados que supere las 24 horas desde la realización del pedido requerirá el pago de una tasa adicional de repersonalización del 30%.
Problemas con artículos recibidos
-
1.Me falta un artículo de mi pedido, ¿qué debo hacer?
Lamentamos que falte un artículo. Por favor, comprueba los detalles de tu pedido en la confirmación de pedido para asegurarte de que los detalles son correctos y como tú ordenaste. Es posible que hayamos enviado tus artículos en paquetes separados, por lo que te rogamos que compruebes tus pedidos para ver si alguno de tus artículos llegará por separado. Si tu pedido se ha enviado en diferentes paquetes, cada albarán de entrega te indicará los artículos que puedes esperar encontrar en su interior. Comprueba los albaranes de entrega de cada parte de tu pedido para asegurarte de que no te falta nada. Si falta algún artículo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando tu número de pedido, el nombre del artículo que falta y un enlace a la página del artículo si lo tienes. Resolveremos el problema lo antes posible.
-
2.He recibido un artículo incorrecto, ¿qué debo hacer?
Lamentamos que tu pedido sea defectuoso. Si esto ocurre, haremos todo lo posible por solucionarlo de inmediato. Comprueba los datos de tu pedido para asegurarte de que se ha realizado correctamente con la personalización elegida. Si el error es nuestro, estaremos encantados de rectificarlo y ofrecerte un artículo de sustitución gratuito. Te ayudaremos con cualquier problema, por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e incluya tu número de pedido, fotos del artículo incorrecto. Por favor, ayúdanos a explicar cómo se suponía que debía ser el artículo. Te aseguramos que resolveremos el problema lo antes posible.
Reembolso de vuelta
-
1.Política de devoluciones (99 días para devoluciones)
Si no estás satisfecho con el producto una vez recibido, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de support-@callie.es. Estaremos encantados de emitir un reemplazo o un reembolso de acuerdo con nuestra política de 99 días para devoluciones. Ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con la solución proporcionada. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con opciones alternativas.
-
2.¿Cuánto tardará en tramitarse el reembolso?
Nuestro equipo suele tardar entre 3 y 5 días laborables en procesar el reembolso. Por favor, revisa tu cuenta unos días después de que se inicie. Gracias por tu paciencia.
-
3.¿Me reembolsarán a mi cuenta original o a otra cuenta?
El reembolso se realizará a la cuenta original que utilizaste para pagar el pedido.
Información general sobre Callie
-
1.¿Es seguro hacer un pedido por Internet?
Callie utiliza una serie de precauciones de seguridad para proteger tu información personal de usos no autorizados. Usamos las últimas tecnologías de seguridad, incluyendo la encriptación de datos, la autenticación del servidor, la integridad de los mensajes, los certificados SSL y las ondas de confianza - al igual que mantener su información de PayPal y de tarjetas de crédito en una bóveda bancaria. Te aseguramos que nuestro sitio web es seguro y que hemos implementado las medidas de seguridad más avanzadas. La seguridad y la privacidad del cliente son siempre nuestras principales prioridades.
-
2.¿Tiene puntos de venta?
Actualmente, nos centramos en nuestros servicios en línea y no tenemos tienda física.
-
3.¿Dónde está ubicada su empresa?
WORKSHOP 29 ON 5TH FLOOR CAREER AND KENSON INDUSTRIAL MANSION 58 HUNG TO RD KWUNTONG KL