

Política de privacidad
1. Declaración de confidencialidad
1.1 Callie es una empresa legalmente registrada dedicada a proteger la privacidad de sus clientes y visitantes del sitio web.
1.2 Concedemos gran importancia a su privacidad. El propósito de formular esta política de privacidad explica cómo nosotros (Callie) recogemos, utilizamos, compartimos y procesamos su información de acuerdo con las leyes y reglamentos.
2. Promover la seguridad
2.1 Respetamos los principios de licitud, legalidad y transparencia, utilizamos y procesamos la menor cantidad de datos dentro de una gama limitada de finalidades y adoptamos medidas técnicas y de gestión para proteger la seguridad de los datos.
2.2 Utilizamos los datos personales para ayudar a verificar la actividad de la cuenta y del usuario, y para promover la seguridad y la protección, por ejemplo, controlando el fraude e investigando actividades sospechosas o potencialmente ilegales o infracciones de nuestras condiciones o políticas. Este tratamiento se basa en nuestro interés legítimo de contribuir a garantizar la seguridad de nuestros productos y servicios.
3. Recogida y uso de información no personal
3.1 Como la mayoría de los sitios web, Callie utiliza cookies y balizas web para recopilar, analizar y almacenar automáticamente información no personal sobre los visitantes del sitio web. La información no personal puede incluir muchas características de identificación no únicas, como la dirección IP del visitante, el navegador web, el proveedor de servicios de Internet, el sistema operativo y la fecha/hora de la visita a una página concreta.
3.2 Callie utiliza software de terceros para ayudar en la recopilación y el análisis de esta información. Esta información se utiliza para mejorar los servicios de Callie y mejorar la experiencia de los visitantes del sitio web de Callie. La información no personal recopilada automáticamente no tiene nada que ver con la información de identificación personal.
4. Recogida y uso de información personal
4.1 Los datos personales son información que puede utilizarse para identificarle directa o indirectamente. Los datos personales también incluyen datos anónimos asociados a información que puede utilizarse para identificarle directa o indirectamente. Los datos personales no incluyen datos que hayan sido anonimizados o agregados de forma irreversible, de modo que ya no podamos identificarle si se combinan con otra información o de otras formas.
4.2 Con el fin de comunicarse mejor con los clientes y clientes potenciales con alta calidad, Callie recoge los nombres y direcciones de correo electrónico de los visitantes del sitio web que envían preguntas de ventas o soporte técnico o participan en promociones periódicas o regalos. Y cuando utilice nuestros productos y servicios o interactúe con nosotros de otras formas, recopilaremos los datos personales que nos proporcione, como cuando cree una cuenta, se ponga en contacto con nosotros, participe en encuestas en línea, utilice nuestra ayuda en línea o las herramientas de chat en línea. Si realiza una compra, recopilaremos datos personales relacionados con la misma. Estos datos incluyen sus datos de pago, como su número de tarjeta de crédito o débito y otra información de la tarjeta, otra información de verificación de cuenta e identidad, así como información de facturación, envío y contacto. Callie también recopila y almacena información personal sobre sus clientes para proporcionar los productos y servicios requeridos. Esta información es enviada voluntariamente por el cliente.
4.3 Cómo utilizar sus datos personales Callie protege la información personal como confidencial. Sin el consentimiento explícito de la persona en cuestión, nuestra empresa no divulgará ningún dato del cliente. La información que nos proporcione no será compartida con terceros sin su consentimiento explícito.
4.4 Su información personal o su imagen no se utilizarán con fines publicitarios sin su consentimiento.
5. Mantenimiento de la información personal
5.1 Actualización de la información personal Los clientes pueden solicitar la modificación de la información personal almacenada, mantenida o archivada por Callie enviando un correo electrónico a Callie o por correo postal a la dirección indicada en la parte inferior de esta página. Las solicitudes por correo electrónico y correo postal son verificadas por Callie para asegurarse de que están satisfechos con la autenticidad de la solicitud.
5.2 Uso de la información Callie puede utilizar la información personal para proporcionar los productos y servicios solicitados por los clientes, incluyendo la posibilidad de utilizar esta información para verificar los clientes o ponerse en contacto con los clientes para discutir el apoyo, renovaciones y compras de productos y servicios.Callie puede permitir a sus socios comerciales para ayudar en la prestación de productos y servicios requeridos. Todos los socios comerciales de Callie deben mantener la confidencialidad de la muy pequeña cantidad de información personal obtenida, y sólo pueden utilizar esta información dentro del ámbito necesario para proporcionar los productos y servicios requeridos.
5.3 Tomamos medidas razonables para garantizar que sus datos personales sean exactos, completos y estén actualizados. Tiene derecho a acceder a los datos personales que recopilamos, corregirlos o eliminarlos. También tiene derecho a restringir u oponerse al tratamiento posterior de sus datos personales en cualquier momento. Tiene derecho a recibir sus datos personales en un formato estructurado y normalizado. Puede presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos en relación con el tratamiento de sus datos personales.
5.4 Con el fin de proteger la privacidad y la seguridad de sus datos personales, podemos pedirle que nos facilite datos para poder confirmar su identidad y el derecho a acceder a dichos datos, así como para buscar y facilitarle los datos personales que conservamos. En algunos casos, las leyes aplicables o los requisitos normativos nos permiten o exigen negarnos a facilitar o eliminar algunos o todos los datos personales que conservamos. Puede ponerse en contacto con nosotros para ejercer sus derechos. Responderemos a su solicitud en un plazo razonable, que en ningún caso superará los 30 días.
6. Email
6.1 Callie puede enviar correos electrónicos promocionales a las personas que decidan unirse a la lista de correo de Callie. Estos correos electrónicos incluyen balizas que devuelven información sobre el correo electrónico a Callie. El objetivo de esta comunicación es permitir a Callie medir la eficacia de sus actividades publicitarias y de marketing. Los suscriptores pueden optar por no recibir ningún tipo de información promocional no esencial de Callie siguiendo las instrucciones proporcionadas en cada correo electrónico promocional o enviando un correo electrónico a support@callie.es.
6.2 Callie se reserva el derecho de enviar correos electrónicos de consulta a nuestros clientes. Los correos electrónicos de consulta deben estar relacionados con el objetivo principal de recopilación de información, y utilizarse exclusivamente para responder a consultas, ofrecer asistencia al cliente, proporcionar información e informar a los clientes sobre los productos y servicios solicitados. Dado que el correo electrónico de consulta contiene información básica relacionada con el uso y la seguridad de los productos y servicios de Callie, los clientes no pueden darse de baja del correo electrónico de consulta.
6.3 Callie puede utilizar un tercero para gestionar su lista de correo electrónico y ha firmado un acuerdo de confidencialidad con él para enviar correos electrónicos promocionales o de consultoría. Sin embargo, Callie restringe a sus socios el envío de spam relacionado con los sitios web, marcas o productos de Callie.
7. Terceros y servicios
7.1 Callie no divulgará, venderá ni alquilará información personal a terceros. Si el propietario de la información está de acuerdo con la distribución, Callie puede proporcionar información personal a terceros (como proveedores de alojamiento web o afiliados).
7.2 Callie utiliza un tercero para procesar los pagos con tarjeta de crédito, y puede proporcionar directamente números de tarjetas de crédito y datos financieros identificativos a terceros procesadores de tarjetas de crédito. Estas empresas no retendrán, compartirán, almacenarán o utilizarán información personal identificable para ningún otro propósito. Callie no almacenará permanentemente ninguna información de tarjeta de crédito proporcionada.
7.3 Cuando sea requerido por la ley o para proteger los derechos de Callie y/o para cumplir con procedimientos judiciales, órdenes judiciales o procedimientos legales, Callie podrá revelar otra información confidencial.
8. Sitios web y servicios de terceros
8.1 Cuando un cliente opera un enlace a un sitio web de terceros que tiene una relación con nosotros, no asumimos ninguna obligación o responsabilidad por dicha política debido a la política de privacidad del tercero.
8.2 Nuestro sitio web, productos y servicios pueden contener enlaces a sitios web, productos y servicios de terceros o su capacidad para acceder a sitios web, productos y servicios de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad adoptadas por estos terceros, ni de la información o el contenido de sus productos y servicios.
8.3 Esta declaración de privacidad sólo se aplica a los datos que recogemos a través de nuestros productos y servicios. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de terceros antes de seguir utilizando sus sitios web, productos o servicios.
9. Cumplimiento legal y seguridad o protección de otros derechos
9.1 Garantizar la seguridad de la información personal o confidencial es de suma importancia para Callie. Por lo tanto, Callie sólo utiliza la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para transmitir información personal.
9.2 Callie sigue las normas reconocidas del sector para proteger la información personal durante su transmisión y almacenamiento. Desafortunadamente, ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Aunque Callie se esfuerza por utilizar estándares comercialmente aceptables para proteger la información personal, Callie no puede garantizar una seguridad absoluta.
9.3 Puede ser necesario para nosotros revelar datos personales de acuerdo con las leyes, procedimientos legales, litigios, y/o los requisitos de las autoridades públicas y gubernamentales dentro y fuera del país/región donde usted vive. Si determinamos que la divulgación es necesaria o apropiada para fines de seguridad nacional, cumplimiento de la ley u otros asuntos de importancia pública, también podremos divulgar datos personales.
10. Aplicabilidad
10.1 Esta política de privacidad está destinada a complementar cualquier otro acuerdo entre el cliente y Callie, y no modificará los términos acordados. En caso de conflicto, los términos acordados por Callie y el cliente prevalecerán sobre esta política de privacidad.
10.2 Sitios web de terceros pueden enlazar o ser enlazados a sitios web propiedad de Callie. Callie no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de cualquier sitio web que no sea de su propiedad, y los enlaces a sitios que no sean de Callie no deben interpretarse como propiedad o aprobación del sitio web o de sus prácticas de privacidad.
10.3 Para la implementación o aplicación razonable de esta cláusula: Podemos compartir datos personales con todas nuestras empresas afiliadas. En caso de fusión, reorganización, adquisición, empresa conjunta, cesión, escisión, transferencia o venta o enajenación de todo o parte de nuestro negocio, incluso en relación con cualquier procedimiento de quiebra o similar, podremos transferir y proporcionar todos los datos personales a los terceros pertinentes. También podemos revelar datos personales si determinamos de buena fe que la revelación es razonablemente necesaria para proteger nuestros derechos y buscar soluciones disponibles, hacer cumplir nuestros términos y condiciones, investigar fraudes o proteger nuestras operaciones o usuarios.
11. Enmienda
11.1 Callie se reserva el derecho de modificar su política de privacidad y prácticas relacionadas en cualquier momento.
11.2 Callie notificará a las partes pertinentes de los cambios importantes mediante la publicación de avisos en su sitio web o mediante el envío de correos electrónicos a aquellos que puedan verse afectados. Los visitantes y clientes deben consultar nuestro sitio web con regularidad para comprobar si se han producido cambios.
11.3 Las modificaciones de la política de privacidad entrarán en vigor 30 días naturales (para notificaciones de publicación) o 14 días (para notificaciones por correo electrónico) después del envío de la notificación.
12. Información de contacto/Cómo ponerse en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la información que figura a continuación.
Correo electrónico: Dirección: : support@callie.es
Dirección web: https://www.Callie.es
Nombre de la empresa y ID:
OPEN UNIQUE TRADING LIMITED
TALLER 29 EN CARRERA 5TO PISO Y MANSIÓN INDUSTRIAL KENSON 58 COLGADO A RD KWUNTONG KL
Si desea que actualicemos su información o sus preferencias, por favor contáctenos por correo electrónico.