FORMA DE PAGO
Se aceptan las siguientes formas de pago:
1. Tarjeta de débito/crédito
VISA Mastercard Maestro American Express Discover Diners Club JCB

(Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Discover, Diners Club, JCB)

Estos son sólo algunos de los tipos de tarjeta de pago más comunes que hemos enumerado. Si tu tarjeta de pago no pertenece a ninguno de los tipos de tarjeta de pago enumerados anteriormente, no te preocupes, te recomendamos que realices el pedido de tu compra inmediatamente, ya que aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito.

2. PayPal
PayPal

Compra y paga en Internet de forma rápida y segura con una cuenta PayPal.

Puedes realizar pagos aunque no tengas cuenta PayPal. Haz clic en "Pago con tarjeta de crédito/débito" y serás redirigido a una página segura donde podrás rellenar los datos de tu tarjeta de crédito o completar tu pago de forma segura utilizando PayPal.

Pueden producirte pérdidas por conversión de divisas si la moneda de tu cuenta PayPal es diferente de la moneda de nuestro sitio web.

3. Apple Pay
Apple Pay

Al pagar con Apple Pay, asegúrate de que tu dispositivo y tu sistema operativo son compatibles y están actualizados con Apple Pay, añade y verifica tu tarjeta de pago y mantén actualizada la información de tu tarjeta de pago para evitar que caduque.

Ten en cuenta que todos los pagos se realizan en euros.

CUESTIONES DE PAGO
1. ¿Qué debo hacer si mi pago falla?

Para asegurarte de que tu pedido no sea rechazado, te sugerimos lo siguiente:

  • Si no puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito:
    • Comprueba los datos de la tarjeta para asegurarte de que la información es correcta, por ejemplo, la fecha de caducidad o el saldo.
    • Asegúrate de introducir correctamente el código de seguridad, que es el número de tres dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta.
    • Es posible que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito haya rechazado el pago. Si es así, tendrás que consultarlo directamente con la empresa emisora de la tarjeta, ya que nosotros no tenemos acceso a esta información.
    • Como solución alternativa, puedes intentar pagar con otra tarjeta.
  • Si no puedes pagar con PayPal:

    Comprueba con PayPal si tu cuenta tiene un límite de transacciones.
    Si PayPal sigue sin funcionar, prueba a pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Discover y American Express).

  • Si has probado las opciones anteriores y sigues teniendo problemas:

    Ponte en contacto con nuestra support@callie.es con todos los detalles que puedas sobre el problema -incluidos los mensajes de error que recibas- e intentaremos resolverlo lo antes posible.

2. ¿Se me cobrará una comisión bancaria internacional o una comisión por transacción al hacer el pedido?

Dependiendo del lugar desde el que realices el pedido, es posible que tu banco te cobre una comisión por transacción internacional del 2-3%. Este cargo procede directamente de tu banco y está fuera de nuestro control.

3. ¿Están seguros mis datos cuando hago un pedido en línea con Callie?

Callie se toma muy en serio la seguridad de tus compras personales. Cada pedido se procesa a través de un sistema de pago seguro, y estamos certificados como Nivel 1 PCI DSS. El Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) es un estándar de seguridad para organizaciones que manejan información de tarjetas de crédito y débito.

Siempre estamos invirtiendo recursos en la última protección de seguridad en línea, por lo que seguro que puedes comprar con nosotros de forma segura.

4. ¿Puedo utilizar más de un código de cupón en mi pedido?

Los cupones sólo pueden utilizarse de uno en uno y no pueden acumularse. Sin embargo, en función de las diferentes normas y promociones (incluidos los gastos de envío gratuitos, los descuentos por varios artículos, los cupones, etc.), es posible que se puedan acumular. Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

5. ¿Qué debo hacer si mi cupón no funciona?
  • Si tu cupón no funciona, ponte en contacto con nuestra Callie support@callie.es para obtener ayuda. Ten en cuenta lo siguiente:
    • Solo se puede utilizar un código de cupón por pedido.
    • Las condiciones de cada promoción varían, así que asegúrate de comprobar los detalles proporcionados cuando recibas cualquier código. Es posible que los códigos sólo sean válidos para determinados artículos, y la mayoría de los códigos tendrán una fecha de caducidad o una cantidad limitada. Deberías poder encontrar las condiciones en el mismo lugar donde encontraste el código, ya sea a través de un correo electrónico o en nuestra página web.
    • Algunos códigos son exclusivos y solo pueden ser válidos para determinados destinatarios. Asegúrate de que la cuenta en la que estás conectado actualmente es aquella en la que recibiste previamente el cupón.
6. Otras preguntas

Si tienes alguna duda sobre el pago o tienes problemas en el proceso de compra, ponte en contacto con nosotros support@callie.es.

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