Método de envío | Precio | Plazo de entrega |
---|---|---|
Envío estándar
|
5,0 €
|
9-12 Días
|
Envío acelerado
|
9,0 €
|
7-9 Días
|
Envío urgente
|
22,0 €
|
4-7 Días
|
Si no quedas totalmente satisfecho con tus artículos, te ofrecemos un servicio de cambios y devoluciones de 99 días para asegurarnos de que quedas lo más contento posible.
Consulta aquí la lista completa de términos y condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones.
Esta maceta combina un libro con patrones de flores de nacimiento. Puede personalizar de 1 a 6 flores de nacimiento para representar el mes de cumpleaños. El patrón del libro implica la difusión del conocimiento. Los estudiantes son como semillas; al ser sembradas por sus profesores, cada estudiante crecerá hasta convertirse en una flor brillante. "Los profesores plantan semillas que crecen para siempre" está impreso en esta maceta.
Esta maceta es adecuada para una gran variedad de ocasiones. Ya sea el Día del Maestro, la temporada de graduación u otros momentos importantes, puede ser su mejor opción para expresar su gratitud y hacer que el maestro sienta su sinceridad y cuidado.
El paquete sólo incluye una maceta y una base de haya, no plantas ni tierra.
Material: | Cerámica, Haya |
Medidas: | Maceta - 3.1" × 3.7"(8cm × 9.5cm), Base de Haya - 3.54" × 0.39"(9cm × 1cm) |
Característica: | Duradero, fácil de transportar |
Área personalizada: | Etiqueta de cristal frontal |
Paquete: | - Elegiremos una caja adecuada para el embalaje en función del tamaño real del producto para asegurarnos de que reciba sus productos en las mejores condiciones. |
Atención: | - Se recomienda limpiar regularmente con un paño. |
Consejos cálidos: | - Tenga en cuenta que la vista previa puede ser ligeramente diferente del artículo físico en términos de color debido a nuestra iluminación en nuestra sesión de fotos del producto o la pantalla de su dispositivo. - Debido a las diferencias en los métodos de medición, puede haber ligeras discrepancias en las dimensiones. Por favor, consulte el producto real. |